martes, 14 de junio de 2011

Tantos proyectos, y tan poco tiempo

Estas ultimas dos semanas, me la pase estudiando y no lo aguanto mas... ver como la pila de proyectos crece me pone de muy mal humor... hoy se termina (solo la primera oleada, digamos) y hoy mismo empiezo a ¨relajar¨ tengo un par de cuadros que siempre quise tener pero dado el costo, voy a tener que conformarme con alguna otra cosa. Siempre supe que pintar calmaba mis nervios y me tranquilizaba, de chiquito solía pasarme NOCHES casi enteras pintando (ok, no tan chiquito también), aunque dudo que eso se reactive en un corto plazo, seria interesante coquetear con la idea de algún cuadrito... ya veremos que depara el resto del dia, y la noche por supuesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © The Johncy Method
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com