jueves, 13 de octubre de 2011

Helvética!


Luego de mucho tiempo de postergado, me puse a ver el documental Helvética. Me pareció excelente el acercamiento al tema, y como estaba filmada. Me dejo la con muchas ideas y cuestionamientos de como afrontar la tarea de diseñar, una evolución por decirlo de alguna manera. Recuerdo cuando empece a hacer algún tipo de trabajo con la gráfica, me llevaba un tiempo elegir la tipografía que creía adecuada, tenia que evaluar, probar y comparar. Hoy en día, si bien me tomo mi tiempo, es mucho mejor el resultado obtenido a un mejor tiempo de prueba. Pero eso es el aprendizaje! Definitivamente me siento con mucho mas conocimiento que hace un tiempo, y el poder darme cuenta me fascina!


P.D. No crean que me olvide, el sketch lo subo mañana!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © The Johncy Method
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com