martes, 25 de octubre de 2011

Render de autos

       Ayer dispuse de un tiempo libre y me decidí a, de una vez por todas, comenzar a limpiar mi computadora de archivos viejo, programas sin usar, etc. que todos tenemos. En una carpeta casi olvidada, en el fondo de mi mac Y de mi recuerdo, encontré cosas que creía perdidas como ciertos modelados de cuando empece la carrera o mis primeros renders de autos. Debo confesar una felicidad muy grande el haber encontrado esos archivos y haberme tomado el tiempo de ver QUE eran, hoy subo en adelanto un render de un Aston Martin Vanquish circa 2006-7. En cuanto termine de renderizar el modelo 3D que encontré lo subiré. 
        Otro detalle, este render no se considera como el semanal (Por ser lo suficientemente antiguo!) ;) así que el viernes estaré subiendo un sketch nuevo.

Saludos a todos y buena semana!

Johncy

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © The Johncy Method
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com