lunes, 16 de abril de 2012

Upgrade!

Desde que comencé con estos renders foto realistas, comencé a sentir que la pc que uso esta mas lenta, o no anda como debería. Decidí comenzar a poner manos en el asunto y hacer un upgrade. Tengo una pc muy vieja, pero creo que puede servir de ¨contenedor¨ para la nueva, ya veremos. Por ahora estoy en procesos de búsqueda. Por las facilidades de upgrade y la performance, estoy entre un Intel i3 y un i5 (segunda generación) y 4 GB de ram. Con eso como base, y luego agregando un disco rígido y una placa de video externa, creo que voy a tener algo para divertirme por un rato. Alguno sabe del tema? Que me recomiendan? Veremos que decido a lo largo de esta semana!



Saludos para todos y buen inicio de semana!

P.D. Para que sepan, la que uso actualmente es una HP 530 con un Dual Core de 1GB de ram y placa de video integrada.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © The Johncy Method
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com